Si usted tiene dificultades escuchando, CaptionCall puede agregar subtítulos precisos a sus videollamadas de Zoom.

Zoom se ha convertido en una parte esencial de la vida desde el inicio de la pandemia por COVID-19. En todo el mundo, hemos confiado en la plataforma de videoconferencia para ayudar a mantenernos en contacto con familiares, amigos y colegas durante este tiempo sin precedentes.

Recientemente, Zoom anunció que expandiría su servicio de transcripciones en vivo a aquellos con cuentas gratuitas. Sin embargo, la aplicación se basa en inteligencia artificial (IA) para proporcionar transcripciones en vivo. Cualquier persona con dificultades escuchando sabe que la Inteligencia Artificial no es precisa por sí sola.

Ahí es donde CaptionCall puede ayudarle a disfrutar de un servicio de subtítulos preciso en sus videollamadas de Zoom.

Cuando los usuarios calificados hacen o reciben una llamada usando CaptionCall, un agente de subtítulos en vivo se conecta automáticamente a la llamada. El agente utiliza la tecnología de reconocimiento de voz para subtitular el audio de la persona que llama (no el usuario de CaptionCall) y realiza las correcciones necesarias manualmente. Esta combinación dinámica ayuda a CaptionCall a brindar subtítulos confiables y precisos.

Ahora, los clientes de CaptionCall pueden agregar (sin costo) nuestro servicio de subtítulos, líder en la industria, a las videollamadas de Zoom por marcación, usando el servicio CaptionCall. A continuación, hemos recopilado una guía paso a paso que le indica exactamente cómo hacerlo. Tenga en cuenta que el organizador de la reunión debe tener una cuenta Zoom paga, ya que las cuentas gratuitas no permiten el acceso telefónico. Además, si hay muchas personas en la llamada hablando a la vez, puede ser difícil subtitular con precisión.

Agregue subtítulos a su llamada de Zoom usando el teléfono CaptionCall

  1. Haga clic en el enlace de la reunión proporcionado en la invitación de Zoom que el organizador de la reunión le envió por correo electrónico. Si ya tiene descargada la aplicación Zoom, automáticamente se conectará a la reunión. Si no tiene la aplicación descargada, su navegador web se abrirá y le permitirá elegir conectarse a través del navegador o instalar la aplicación Zoom.
  2. Una vez se haya conectado, deshabilite el audio de la computadora para la llamada. Puede hacer esto haciendo clic en la flecha ^ al lado del botón “Silenciar/Desactivar silencio” en la parte inferior de la pantalla Zoom y seleccionando “Dejar el audio de la computadora”. Esto evitará problemas de acople de audio con su computadora y su teléfono CaptionCall.
  3. Con el teléfono de CaptionCall, haga una llamada al número de teléfono proporcionado en su invitación de Zoom. Si no está seguro de si el organizador de la reunión ha permitido la marcación telefónica, siga las instrucciones anteriores y el asistente automático de Zoom le permitirá ingresar a la reunión o le dirá: “Esta reunión no permite la marcación telefónica”. También tome en cuenta que puede haber cargos de larga distancia asociados con las llamadas a los números de teléfono de Zoom y no tiene nada que ver con el servicio CaptionCall.
  4. Una vez que esté conectado a la reunión de Zoom y haya llamado al número de teléfono de acceso telefónico, use el teclado de marcación del teléfono CaptionCall para ingresar el número de identificación de la reunión de Zoom proporcionado en la invitación y presione #.
  5. Cuando se le solicite, use el teclado de marcación del teléfonoCaptionCall para ingresar el código de acceso de la reunión de Zoom proporcionado en la invitación y presione #.
  6. ¡Usted debería ver la reunión de Zoom en la pantalla de su computadora, y los subtítulos de lo que se dice deberían aparecer en su teléfono CaptionCall!